General »

juego de tragaperras gratis – Cleopatra

Introducción

¡Bienvenido a Cleopatra! ¡Viaje por el Nilo y experimente los misterios del antiguo Egipto! Le traemos a casa el divertido juego de video tragaperras de los casinos reales de todo el mundo, Cleopatra, una exótica tragaperras de 20 líneas que incluye la seductora voz de Cleopatra. Doble su premio completando la línea ganadora con el comodín de Cleopatra.

Mantenga sus ojos en la esfínge – tres o más símbolos de la esfinge en cualquier parte de los rieles iniciarán la ronda de bonos de Cleopatra. Donde no solo conseguirá 15 giros gratis sino que las ganancias serán el triple que en el juego normal. Ahora ya sabe por que Cleopatra es el juego más popular del mundo.

Cómo Jugar

Cleopatra tiene 20 líneas de pago. Los controles del jugador se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Seleccione su apuesta por línea en la caja “LINE BET” y verá su apuesta actual por línes. Use los símbolos + y – para ajustar su apuesta por línea. Seleccione el número de líneas, si no desea jugar las 20 líneas. Haga clic en Play, cuando desee empezar a jugar.

Haga clic en el botón ‘MAX BET’ para apostar el máximo en cada línea. Si no tiene suficiente balance, la apuesta se realizará de la cantidad máxima que su balance le permita. Si su balance es menor a 20 veces la apuesta mínima por línea, entonces la APUESTA MÁXIMA se reducirá al número de líneas seleccionadas para jugar.

Funciones especiales

Premios del Scatter

Si el Símbolo de las Esfinge aparece en cualquir posición en dos o más rieles, conseguirá el premio del scatter en relación a su apuesta total. Cuantos más símbolos de las esfinge aparezcan, mayor será el multiplicador scatter a conseguir.

Ronda de Bonos

Si el Símbolo de la esfinge aparece en cualquier posición en tres o más rieles se iniciará la ronda de bonos Cleopatra.

Los giros gratis se realizarán con la misma cantidad de apuesta que utilizó cuando se inició el bono.
Los giros gratis se juegan de forma automática.
La tabla de pago de los giros gratis en la misma que la del juego normal de cleopatra, pero las ganancias se triplican.
El multiplicador del bono no se aplica al premio grande (5 símbolos de Cleopatra)
Si durante los giros gratis, le aparecen 3 o más símbolos de la Esfinge, conseguirá 15 giros gratis adicionales.
Después del último giro gratis, si tiene consigue una o más ganancias de bonos, se mostrará el total.

Share this article

  • Like!
    0